el secreto de Feriha
21 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 82: ¡Seher queda al descubierto!

Seher está acorralada, ahora Feriha sabe quién es en realidad. Pero no se dará por vencida.

Hande visita a Cansu, trata de consolarla por la muerte de su padre. Koray va por Feriha la hospital, le pide que hable con Emir, pero para Feriha, ya todo está perdido. Gulsum le reclama a Koray por haberle tendido una trampa a Feriha, Hande llega y la ofende. 

Emir se presenta en la negociación entre Sanem y Unal. Azra defiende a Feriha de Hande, pero Feriha está pasando por un mal momento y no está buscando hacer amigos. Sanem descubre dónde vive Levent, le informa que Haldun murió, ahora es libre, él la rechaza. Seher trata de vender el anillo pero el joyero localiza a Emir. 

Emir llega a la joyería y descubre lo que quería hacer, le pide a Feriha que vaya. Emir recupera el anillo, Feriha está furiosa con Seher. Emir se disculpa con Feriha, pensó que sería ella quien estaba tratando de venderlo, ella le reclama pues cree que es una mala persona. Emir arroja el anillo al mar ante la mirada atónita de Seher. 


Hassan sufre una crisis de salud. Seher amenaza a Feriha, si ella dice o hace algo sobre el anillo, ella contará todo a Mehmet. Emir busca a Feriha en la universidad para hablar con ella, lo rechaza. Llega Levent para informarles que será el nuevo profesor de Feriha. 

el secreto de Feriha
el secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS