Ellen Pompeo
10 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Ellen Pompeo reacciona tras ser acusada de recibir millones por callar abusos.

La actriz podría dejar la popular serie que la llevó a brillar en la pantalla chica por diferentes escándalos.

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos es Grey’s Anatomy, en donde se cuenta la historia de varios doctores, las vivencias que cada uno en el hospital y sus experiencias personales.

Te puede interesar: Revelan las declaraciones de la policía señalada en el caso Octavio Ocaña.

Sin embargo, pese a todo el éxito, hace poco se dio a conocer que una de las protagonistas, Ellen Pompeo, habría recibido una cifra millonaria para no hablar de los abusos de su compañero Patrick Dempsey.

Ellen Pompeo recibió 5 millones de dólares debajo de la mesa durante el apogeo de la era del MeToo para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey

Así lo reveló Isaiah Washington, el actor que interpretó al Doctor Preston Burke, en una entrevista para el podcast de Tavis Smiley.

Estas fuertes declaraciones se suman a las versiones que apuntan a que Dempsey era el principal causante de las frecuentes discusiones que ocurrían dentro del set.

La salida de Ellen Pompeo

En medio de estas controversias, surgió la teoría acerca del alejamiento de Pompeo, que se mantiene como protagonista desde el primer momento.

Otro motivo que hablaría de la salida de la actriz es que en la nueva temporada se crearía un centro de investigación con fines médicos en honor a la madre de Meredith, para poder descubrir la solución a la enfermedad del Parkinson.

También te puede interesar: Camilo y Evaluna revelan el nuevo nombre de su bebé. ¡Ya no será Índigo!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS