Camilo y Evaluna
09 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Camilo y Evaluna revelan el nuevo nombre de su bebé. ¡Ya no será Índigo!

Los cantantes sorprendieron a sus millones de fans con la gran noticia en un programa de televisión.

Con el lanzamiento de la canción Índigo, Camilo y Evaluna anunciaron que están en la dulce espera de un bebé que llevará este título como nombre.

Te puede interesar: Paola Poulain, cuñada de Yuya, anuncia la muerte de sus gemelos.

A partir de ese momento, la familia Echeverry Montaner no ha dejado de compartir con sus millones de seguidores cómo ha crecido la pancita y lo felices que se encuentran por la llegada del nuevo integrante.

Hace unos días, los cantantes fueron invitados al programa de Jimmy Fallon, donde recibieron un tierno regalo por parte del presentador, se trata de un pequeño body con el nombre del reconocido programa.

La nueva sorpresa de la pareja

Debido a eso, Camilo y Evaluna le dieron una sorpresa a Jimmy. “Tenemos una sorpresa para ti. Mi amor, quieres decirle”, le dijo el colombiano a la hija de Ricardo Montaner quien agregó: “Oficialmente, después de recibir este regalo decidimos que vamos a cambiar el nombre de nuestro bebé, ahora lo llamaremos Jimmy”. Asimismo, señalaron que también le cambiarían el nombre a la canción.

Al escuchar esto, el presentador se emocionó bastante y aseguró que no ve la hora de conocer al pequeño ‘Jimmy’, además de escuchar Índigo, con el nuevo nombre.

Oh, Dios mío. Ok, esta noche háganlo normal y luego lo editamos y la otra semana vienen a cantar ‘Jimmy’. Jimmy ya quiero conocerte, te amo Jimmy, te amo

También te puede interesar: ¿Sergio Mayer demandará a Daniela Parra tras su reciente enfrentamiento?

Sin embargo, todo se trató de una broma entre los cantantes y el presentador. “Cuando quieres caerle bien a @jimmyfallon”, escribió Camilo junto al video que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS