Los Simpsons.jpg
22 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Ellos son los personajes más odiados de Los Simpson.

La serie que lleva más de tres décadas en la televisión tiene una serie de personajes que se han ganado el odio de los fanáticos.

Sin duda, Los Simpson es uno de los programas de televisión más vistos y más queridos en todo el mundo. El éxito que han mantenido a lo largo de más de tres décadas, ha hecho que los fanáticos adoren a algunos personajes y a otros no tanto.

Por ello, a continuación, te presentamos quiénes son los personajes que menos llegada han tenido con el público, ya sea porque fueron pensados para ese fin o porque, simplemente, no lograron hacerse querer.

Nelson Muntz

Es uno de los personajes que está hecho para ser odiado por los fanáticos. Si bien el programa no tiene muchos villanos, Nelson es uno de ellos. Es un chico malo de escuela que siempre aparece molestando a Bart o a otros niños. Nelson es un personaje que está pensado para no ser querido, sin embargo, en varios capítulos los autores han decidido mostrar otra faceta de él en la que se explican las razones de su personalidad.

Te puede interesar: Estas son las predicciones de Los Simpson que se han cumplido en 2021.

Reverendo Lovejoy

Es uno de los personajes secundarios que aparece de manera frecuente en los capítulos de la serie animada. La razón por la que no es querido, es que se trata de un personaje bastante molesto ya que siempre se involucra en la vida de otras personas y ofrece su opinión cuando nadie se lo pide. Su cercanía con Ned Flanders también es otra de las razones por las que es un personaje que no ha tenido éxito entre los fanáticos.

Maude Flandes

Si de la familia Flanders hablamos, Maude Flanders es otro de los personajes menos queridos de la serie de televisión. Tanto es lo que le desagradaba a los escritores, que hasta decidieron matarla y se convirtió así en uno de los pocos personajes que mueren en el programa.

Dado que consideraron que no hay nada interesante en ella, los escritores tomaron la decisión de terminar con este personaje. Si bien Ned es intrínsecamente bueno, nunca quiere hacer lo incorrecto, incluso él tiene momentos en los que se relaja y se permite ser humano. Maude, por otro lado, nunca parece equivocarse y es tan buena que se volvió increíblemente aburrida.

También te puede interesar: FOTOS | Te contamos todirijillo sobre Ned Flanders de Los Simpson.

Helen Lovejoy

Si entre los menos queridos estaba el reverendo Lovejoy, no podía faltar su esposa, Helen Lovejoy quien se lleva el trofeo al personaje más odiado de la historia de Los Simpson. Es la chismosa de Springfield y que todo el tiempo difunde rumores sobre los demás personajes. Aunque es amiga de Marge, habla constantemente mal de ella e incluso ha conspirado y hablado en contra de su propia amiga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS