EMIR PABON.jpg
11 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Emir Pabón y su esposa comparten primera FOTO de su bebé.

La pareja pudo tener a su hijo sin problemas a pesar del terrible accidente que tuvieron en Estados Unidos.

Emir Pabón y su esposa compartieron la primera foto de su bebé. La pareja pudo tener a su hijo sin problemas a pesar del terrible accidente que tuvieron en Estados Unidos a mediados de junio.

Fue a través de sus cuentas de Instagram que los felices padres compartieron una conmovedora imagen de su pequeño hijo Matías, quien nació el 31 de julio.

Te puede interesar: ¿Qué actriz interpretará a Morticia en la serie de Los Locos Addams?

“Hoy será un día muy bendecido para tí Matías de Jesús x que dios te ama y tus papás también con todo el corazón, @stefaniadearanda dios con nosotros”, puso el vocalista de Cañaveral como pie de foto de la instantánea.

Stefanía de Aranda está agradecida por otra oportunidad de vida

Stefania de Aranda también presumió a su pequeño bebé en las redes sociales donde dijo estar agradecida por otra oportunidad de vida.

“La luz de mi vida, mi motor más grande, Dios con nosotros, Dios cumple sus promesas porque él es fiel y bueno”, escribió con la tierna imagen.

El primogénito de la pareja nació el 31 de julio del 2021 a las 7:55 de la mañana en la Ciudad de México, así lo dió a conocer Emir Pabón en sus redes sociales.

“Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora forman parte de este milagro de vida”, dijo el músico en un comunicado.

También podría interesarte: Este es el posible panorama que enfrentaría Vicente Fernández tras su caída.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS