Vicente Fernández podría quedar cuadripléjico tras sufrir aparatosa caída.
11 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Este es el posible panorama que enfrentaría Vicente Fernández tras su caída.

Un medico especialista confesó lo que vendría para el querido intérprete de ‘Estos Celos’, ‘Acá Ente Nos’ y ‘Por tu maldito amor’.

Vicente Fernández continúa dando de qué hablar entre el público mexicano, ya que se encuentra hospitalizado en el Hospital Country 2000 tras sufrir una aparatosa caída en su rancho Los tres potrillos en Guadalajara.

Vicente Fernández Jr. ha protagonizado algunos altercados con otras figuras del espectáculo

¡Vicente Fernández Jr. responde a Ailyn Mujica! El hijo de Vicente Fernandez sostiene que son falsas las acusaciones en su contra.

Venga la Alegría se encargó de buscar a un médico especialista para profundizar en el parte médico del querido Charro de Huentitán.

Roberto Hernández, cirujano ortopedista y traumatólogo especialista en columna vertebral, se comunicó al foro de Venga la Alegría para contar más detalles de Don Chente.

“El hijo de Vicente Fernández dijo que su papá estaba semi sedado. Se refiere a que no se encuentra en un estado profundo de anestesia. La mayor parte de la población lo conoce como un estado de coma profundo”, expresó el médico especialista para VLA.

Te puede interesar: Vicente Fernández fue hospitalizado tras sufrir caída en su rancho.

El doctor confirmó que las extremidades de Vicente Fernández podrían dejar de funcionar en caso de complicarse su estado de salud.

Por la altura que tiene la lesión cervical, puede llegar a perder la función motora de las extremidades superiores y de las extremidades inferiores. Es como lo que le pasó al actor de Superman, Christopher Reeve

“Podría perder movimiento en las cuatro extremidades y eso se llama cuadriplejia” trascendió el doctor para este programa.

En caso de quedar cuadripléjico, Vicente Fernández tendría que continuar con aparatos respiratorios para siempre.

“Él tendría que estar con ayuda respiratoria”, concluyó Roberto Hernández en Venga la Alegría.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

Múltiples medios de comunicación se dieron cita en el Hospital Country 2000 para conocer los últimos pormenores de Vicente Fernández.

Nuestros micrófonos de Venga la Alegría también se hicieron presentes y nuestros reporteros escucharon atentos las palabras de Vicente Fernández Jr.

“Mi papá está con su tratamiento y todo se les va a decir en el reporte médico por parte de los doctores. Mi padre está semi sedado y respondiendo bien al tratamiento”, confesó el hijo de Don Chente, asegurando un nuevo reporte en las siguientes horas.

También te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández tras cirugía?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS