¿Qué actriz interpretará a Morticia en la serie de Los Locos Adams?
11 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Qué actriz interpretará a Morticia en la serie de Los Locos Addams?

Conoce a la bellísima y talentosa británica que dará vida a uno de los personajes más queridos de los cinéfilos.

La serie spin-off de Los Locos Addams, titulada Wednesday, continúa dando de qué hablar entre los fanáticos de todo el mundo.

La icónica comedia llega a importante plataforma de streaming bajo la dirección de Tim Burton, quien se prepara para debutar como director en una serie.

Parte del elenco ya fue revelado, donde destacó la presencia de Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams. La británica está lista para encarnar a la querida matriarca de la familia más alocada de la televisión.

Otros actores confirmados son el puertorriqueño Luis Guzmán como Homero Addams y Jena Ortega como Merlina.

Catherine Zeta-Jones expresó su entusiasmo a través de las redes sociales, donde refrendó su papel de Morticia ante millones de seguidores.

He canalizado a Morticia Addams muchas veces en mi vida y ahora puedo interpretarla dirigida por el incomparable Tim Burton. ¡Estoy muy emocionada!

Te puede interesar: Estos son los datos curiosos que no sabías sobre ‘Maléfica’.

¿Qué podemos esperar de la serie spin-off de Los Locos Addams?

La serie Wednesday retratará la vida estudiantil de Merlina, quien seguramente tendrá problemas para adaptarse a su círculo de amigos.

Además, la joven estará acompañada de sus padres Morticia y Homero, en una aventura llena de diversión, inéditos momentos y mucho terror.

La serie será lanzada por una importante plataforma de streaming, quien adelantó un comunicado para millones de fanáticos de la divertida familia con toques góticos.

Wednesday muestra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore. La protagonista intenta dominar sus habilidades psíquicas. Además, tratará de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años, todo mientras explora sus nuevas y complicadas relaciones”, se lee en la sinopsis de la producción.

El resto del elenco aún queda pendiente, pero Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán y Jena Ortega esperan ser dirigidos por el reconocido Tim Burton en uno de los proyectos más esperados de este año.

También te puede interesar: Fans comparten teoría de ‘Ratatouille’ que cambia la historia de la película.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS