HOGAR ENERGIA.jpg
21 julio, 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Estos son los mejores tips para mantener energía positiva en tu hogar.

La colocación de los muebles, los colores, la limpieza y el orden son algunos de los elementos que te ayudarán a lograr el cometido.

Los mejores tips para mantener la energía positiva en tu hogar. La colocación de los muebles, los colores, la limpieza y el orden son algunos de los elementos que te ayudarán a lograr el cometido, de acuerdo al Feng Shui.

Nuestra casa hogar siempre debe ser nuestro refugio, por eso es importante que esté llena de energía positiva, para ti y tu familia. Sigue los consejos de los expertos para que los aproveches al máximo en tu hogar.

Ordena tu hogar

El orden y la iluminación son muy importantes para crear una ambiente sano en todos los lugares y más si es para tu casa. Recoge constantemente lo que esté tirado en el piso y asegúrate de que de día entre la luz por las cortinas o persianas y en la noche haya suficientes focos.

Toca una campana

El sonido de una campana hace que las energías negativas se puedan alinear y crea un flujo negativo o chi positivo. Hay que hacerlo en cada esquina de las cuartos y los pasillos.

Te puede interesar: ¿Cómo usar un espejo para eliminar la energía negativa?

Pinta tu casa de color adecuado

Los expertos recomiendan que pintes la cocina y/o sala de hogar de amarillo porque es el color de la felicidad, atraen los rayos de luz natural y permite entrar a la energía positiva. Para las recámaras es mejor usar el verde claro, que ayuda a descansar y relajarse.

Limpia con sal y prende inciensos

La sal purifica el ambiente, coloca una pizca en cada esquina de las habitaciones, deja así dos días y después podrás limpia. El olor de los inciensos aromatizará tu hogar.

Llena de espejos redondos

Los espejos dan la sensación de que el lugar es más amplio y ayudan a que la energía positiva fluya con mayor facilidad en el hogar, sobre todo si son de forma redonda.

También podría interesarte: Estas son las mejores formas de atraer el amor y el dinero con jazmín.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS