ERNESTO CAZARES.jpg
30 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ernesto Cázares da la bienvenida a su bebé con emotiva FOTO.

Nuestro querido exatleta de Exatlón se convirtió en padre por primera vez.

Ernesto Cázares se convirtió en papá primerizo. El exatleta de Exatlón México publicó en sus cuentas personales de redes sociales unas emotivas fotografías con motivo del nacimiento de su bebé.

“Nació bien”, expresó el atleta junto con unos emojis de enamorado. El practicante de parkour se dejó ver con cubebocas, bata y gorro desde el hospital donde nació su hijo, quien se ve envuelto en una cobijita azul.

Más tarde, el también cantante publicó otra imagen editada de su pequeño, donde se le observa con los ojos tapados por una pleca y es ahí donde revela su nombre: “Luciano Cázares”.

Te puede interesar: Exatlón: Esta fue la épica versión de Mati Álvarez en el Juego de Leyendas.

El tío Aristeo reacciona al nacimiento de su sobrino

Fue durante la emisión de fin de semana de Venga la Alegría, donde Aristeo se enteró que ya era tío del hijo de su inseparable hermano Ernesto.

“Estoy extasiado de felicidad, de verdad me siento con euforia, han sido días bastante cansados para los dos y sin duda, el que llegue el hijo de mi hermano es motivo de alegría, de emoción, de inpiración.... tenemos toda la familia la responsabilidad de ser un ejemplo”, dijo el atleta en el matutino.

También podría interesarte: Exatlón: Así fue la vez que Macky causó polémica en el Juego de Leyendas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS