Ernesto Cázares
17 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Ernesto Cázares y María comparten su historia de amor a días de ser padres.

El exparticipante de Exatlón nos reveló por primera vez los detalles de su relación sentimental.

Una de las historias de amor más hermosas es la que viven nuestros queridos Ernesto Cázares y María Robles, quienes se encuentran a unos días de ser padres por primera ocasión.

Te puede interesar: Reencuentro de Mati y Aristeo con Patokey deja los mejores memes.

Este domingo tuvimos el honor de contar con la pareja en Venga La Alegría Fin De Semana, donde el flamante campeón de Exatlón reveló los detalles de su historia de amor.

Nos conocimos en la casa de un amigo, ella me puso el ojito y yo le correspondí; yo ya no aguanté esa mirada tan sensual, le pedí su número y así empezamos a hablar

Por su parte, María reveló lo que más le enamoró de Ernesto; al mismo tiempo contó su sentir mientras el atleta estaba en Exatlón México sin la oportunidad de tener comunicación.

La calidad de persona que es, obviamente porque es muy guapo. Eran todos los días muy tristes y verlo en la televisión para mí era el único medio de saber que pensaba en mí

Los detalles de su embarazo

María Robles nos reveló los detalles de su embarazo y la forma en que ha tenido que vivir los últimos meses junto a su esperado bebé.

Los antojos los pasa él, mucho más. Yo, por ejemplo, casi no como dulces, pero cuando llegó la bendición se me antojaban un chorro los dulces, también dormí un montón. Las últimas tres semanas estoy que no me soporto, pero la verdad es que antes ni siquiera sentía que estuviera embarazada

Tanmbién te puede interesar: Frida Sofía impacta con nuevo cambio de look. (FOTO)

La pareja reveló que todavía no saben el sexo de su bebé, por eso no lo han compartido con sus millones de fans en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS