CARMEN SALINAS ESCORPION DORADO.jpg
11 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Escorpión Dorado da último adiós a Carmen Salinas con VIDEO inédito.

El influencer compartió un divertido visual con la recién fallecida actriz.

Al más puro y peculiar estilo de Carmen Salinas y el Escorpión Dorado, el influencer compartió un video en su cuenta personal de Instagram donde se aprecia ese lado divertido y desenfadado de ambos, para darle el último adiós a la actriz.

“Grítale como me enseñabas del peluche en el estuche”, dice el youtuber en el visual. “Agarren a esos pin... pu...”, se escucha en la grabación donde ‘La Corcholata’ dice una de sus frases inolvidables.

“Frases bien pin... épicas que nos dejó la Carmelita. Descansa en paz, al ratito te alcanzamos”, puso como descripción del video.

Te puede interesar: Belinda sorprende con detalles de su boda con Christian Nodal.ripci

Escorpión Dorado había pedido por la recuperación de Carmelita

Hace apenas un par de semanas, Escorpión Dorado había pedido por la recuperación de Carmelita en sus redes sociales, además expresó su deseo por hacerle una entrevista, sin pensar que ocurriría su deceso este 9 de diciembre.

“Carmen Salinas sigue sin salir del hospital, le mando toda la pinche energía chida del peluche en el estuche para que se recupere, acuérdate que todavía me debes un escorpión Al Volante para volver a echar desmadre junto, eh. Buena vibra para la Carmelita”, escribió e influencer como descripción de otro video.

También podría interesarte: Tiktoker exhibe mala calidad de hamburguesas de Luisito Comunica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS