Tiktoker exhibe mala calidad de hamburguesas de Luisito Comunica.
10 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Tiktoker exhibe mala calidad de hamburguesas de Luisito Comunica.

El también conocido como ‘Rey Palomo’ está en el ojo del huracán de nueva cuenta.

Luisito Comunica debutó como empresario restaurantero hace unos meses, después de lanzar su negocio de hamburguesas con envío a domicilio.

Sin embargo, las hamburguesas del youtuber han sido reseñadas por múltiples usuarios de las redes sociales y amantes de la gastronomía.

Tal es el caso de Ara y Punto, un famoso tiktoker que pidió su hamburguesa con papás a domicilio.

El hombre quedó satisfecho con las papas y con el empaque, mismo que logró transformar en un plato para disfrutar de su pedido.

Las papas, la verdad, bastante bien. Empezamos con el pie derecho. El empaque está poca madre, se hace un plato; la neta, súper práctico

Llamó la atención que el jitomate, la lechuga y los pepinillos llegaron envueltos por separado, por lo que la hamburguesa no se “aguadó”.

Aquí les voy a dar puntos extra porque la neta esta idea de poner los ingredientes por separado para que no lleguen hechos mier… muy bien, se pasaron con esa idea

Te puede interesar: Fiscalía de Edomex responde a nueva versión de la muerte de Octavio Ocaña.

Tiktoker crítica carne de las hamburguesas de Luisito Comunica

Aunque las papas y el empaquetado se sacaron un diez, la carne de la hamburguesa no corrió con la misma suerte, ya que el tiktoker destacó la textura como “seca”.

No me gustó para nada mi carne… está más cerca que un desierto

Ara y Punto asegura que la carne de la hamburguesa parece “sandalia” por su textura estilo plástico.

Decepción absoluta. Dejen de venderse…

El creador de contenido en Tiktok también probó una malteada de chocolate con aguacate, pero expresó que no tiene nada de especial y la definió como “lo más equis”.

“Gran concepto, mala ejecución”, escribió Ara y Punto debajo del video que cuenta con más de 700 mil ‘Me Gusta’ y decenas de reacciones de los internautas.

Ara y Punto es un tiktoker que se dedica a reseñar restaurantes y sus principales platillos, destacando por su sinceridad en cada video.

También te puede interesar: ¿Cuál es la conexión que existe entre Carmen Salinas y Jenni Rivera?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS