ESCORPION Y CAPI.jpg
01 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Escorpión Dorado confesó una intimidad de nuestro querido Capi Pérez.

El influencer ventiló que el presnetador “se escapa” del matutino para poder grabar La Resolana Nius.

El Escorpión Dorado confesó una supuesta intimidad de Capi Pérez en Venga la Alegría. El influencer ventiló que el presnetador “se escapa” del matutino para poder grabar La Resolana Nius.

Durante el mes de abril, el influencer fue invitado a un capítulo de La Resolana Nius, en donde le cuestionó sobre si en ese momento no debería estar en el matutino.

Sí se supone, pero acá entre nos, grabo algunas cosas. Llego muy temprano, grabo y luego ya me vengo aquí, pero no le vayas a decir a nadie

Escorpión Dorado nos honró con su presencia y nos instruyó para algunas notas que teníamos guardadas.

Te puede interesar: Los mensajes del exmenudo Ray Reyes antes de su muerte. (FOTOS)

El Capi aprovechó la broma para promocionar las transmisión del programa ‘en vivo’ por lo que el influencer le respondió: “En vivo y con 400 conductores que si no está el Capi ni se dan cuenta”, pues la plantilla de Venga la Alegría es bastante extensa.

El Escorpión Dorado tuvo un “romance” con Cynthia Rodríguez

El influencer no perdió la oportunidad de bromear sobre un romance ficticio con la conductora Cynthia Rodríguez.

El Escorpión Dorado bromeó que tenía muchas mujeres regadas en su pasado y que había ido por su ex esposa Cynthia Rodríguez. A lo que la cantante le recriminó el porqué no le había llamado en 8 años.

Durante el programa matutino, el influencer se mostró confundido porque todos los presentadores se encontraban con ropa de dormir debido a que festejaban el Día Internacional de la Pijama.

También podría interesarte: Detienen a hermano de futbolista del América por violación.

TV AZTECA | PROGRAMAS