RAY REYES.jpg
01 mayo, 2021
Venga La Alegría

Los mensajes del exmenudo Ray Reyes antes de su muerte. (FOTOS)

El cantante que falleció por un infarto a los 51 años, compartió varias de sus preocupaciones en su cuenta de Facebook.

Los mensajes del exmenudo Ray Reyes antes de su muerte. El cantante que falleció por un infarto a los 51 años, compartió varias de sus preocupaciones en su cuenta de Facebook y aquí te las damos a conocer.

El infarto del exintegrante de la boy band ha causado conmoción y más aún por sus últimos mensajes en redes sociales, donde externó más de una de las preocupaciones que lo aquejaron hasta el último día de su vida, como a contagiarse de COVID-19 a pesar de estar vacunado o a enfrentarse a sus últimas horas de vida.

EXCLUSIVA. Abel, Diddier y Alexis, exintegrantes de Menudo, dan su opinión sobre la serie de la agrupación.

Te puede interesar: Detienen a hermano de futbolista del América por violación.

Espeluznante lo que salio en las noticias sobre la nueva mierda del covic..... aun con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas..... pleaseeeeeeee... por favor mano!!! Cuidateeee con todooo!!!

Publicado por Ray Reyes Leon en Viernes, 30 de abril de 2021

Espeluznante lo que salió en las noticias sobre la nueva mie... del COVID... aún con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas... pleasr... ¡por favor mano! ¡Cuídate con todo!
A todos los que amo: Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo... porque ¡quizás hoy podría ser la última vez!

Ray Reyes falleció de un infarto

Este viernes se informó sobre el deceso del cantante y actor, que de acuerdo con Lidda García Acosta, presidenta de la agencia Grandes Eventos que manejó las relaciones públicas de Súbete a mi Moto Tour, ocurrió por un ataque al corazón.

El artista nació el 13 de marzo de 1970 en Nueva York y creció en Levittown, Puerto Rico, donde falleció. Se unió a Menudo en 1983 para sustituir a Xavier Serbia, pero dos años después fue obligado a retirarse de la banda al dar un estirón. Al cantante le sobreviven dos hijos, Marcos y Cecilia.

También podría interesarte: Muere exintegrante de Menudo a los 51 años. ¡Descansa en paz!

TV AZTECA | PROGRAMAS