TOP 10: Ellos son los cocineros que buscan levantar la prestigiada copa en esta temporada de MasterChef.

¿Quién es tu favorito? David, Rolando, José Luis, Lizzie y otros participantes se ganaron el corazón de todo México con sus increíbles dotes culinarios.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

Esta temporada de MasterChef nos ha regalado maravillosos momentos llenos de gastronomía, deliciosos platillos, retos y mucha diversión. Sin embargo, el público ya tiene a sus favoritos para batirse en la futura final del concurso de cocina.

Con la eliminación de Salime, quedaron definidos los diez mejores cocineros de esta sorprendente y demandante edición. Recordemos que entraron 20 participantes a dejarlo todo en la cocina más famosa de México; sin embargo, solo algunos pasaron con éxito la primera ronda.

Cuauhtémoc Blanco, María Isabel, Iker, Nicolás, Gonzalo, Jorge, ‘La Inge’, Angélica, Atilana y Salime abandonaron el reallity show tras una intensa batalla junto a sus compañeros.

Los mencionados participantes se despidieron con grandes aprendizajes, nuevos amigos, las recomendaciones de nuestro querido jurado y hasta con múltiples lecciones en el ámbito de la gastronomía.

Te puede interesar: Cocineros de MasterChef se sinceran y mencionan quién de sus compañeros puede ser su mayor competencia.

Por si fuera poco, se quedaron otros talentosos participantes que entraron al Top 10 de MasterChef México: David, Erubiel, Adriana, Lizzi, ‘Meche’, Itzel, José Luis, Osvaldo, Rolando y ‘La Soldado Esquivel’ se convirtieron en los cocineros que podrían luchar con todas sus fuerzas hasta el último episodio.

Tras intensos duelos de eliminación y muchos obstáculos, estos concursantes se colaron en la segunda etapa del reconocido programa transmitido por nuestra televisora Azteca UNO.

El público ya tiene a sus favoritos, pues los nombres de David, Adriana y Rolando suenan fuertes entre los admiradores del programa culinario.

Además, nuestros queridos chefs Betty, Herrera y José Ramón fueron una parte indispensable en el aprendizaje de aquellos que lograron posicionarse en el aclamado Top 10.

El carisma de Alana y la inteligencia de Diego también fueron necesarios para motivar e inspirar a los cocineros más famosos de todo México.

No te pierdas todos los viernes MasterChef México por Azteca UNO y forma parte de la aventura más deliciosa en punto de las 7:30 pm.

También te puede interesar: Se evapora el sueño de Salime en MasterChef tras presentar un platillo vegano que no convenció a los jueces.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×