Lo bueno, lo malo y lo feo del espectáculo en 2021.
01 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Lo bueno, lo malo y lo feo del espectáculo en 2021.

Las figuras del espectáculo se involucraron en múltiples encontronazos, así como nuevos proyectos que marcaron lo bueno y lo malo de este año.

El 2021 trajo grandes contrastes para múltiples figuras del espectáculo, quienes vivieron bendiciones, buenas noticias y mucha polémica en los últimos 12 meses.

Belinda y Christian Nodal continúan con el noviazgo que iniciaron en La Voz

¡Estamos cada vez más cerca del gran estreno de la nueva temporada de La Voz! ¿Qué equipo será el ganador? Esto fue lo que nos dijeron los coaches.

Pese a ser un año marcado por la pandemia de Covid-19, también hubo muy buenas noticias para las personalidades de la farándula más populares de 2021.

Belinda y Christian Nodal fueron los cantantes que se llevaron los reflectores este año, ya que se comprometieron en España a mediados de este año.

Los cantantes figuraron como una de las parejas más sólidas de los últimos meses, inundado las redes sociales de memes, comentarios positivos y bendiciones a su relación sentimental.

Te puede interesar: ¡Se acabó el amor! Estas fueron las rupturas del 2021.

El 2021 también sonrió para Eiza González, ya que puso el nombre de México en alto con su participación en películas como Godzilla vs Kong, Love Spreads y prestó su voz para la cinta Spirit Untamed.

La mexicana no dejó de inspirar a millones de jovencitas asistiendo a múltiples alfombras rojas en Hollywood y además se convirtió en la primera embajadora latina de la marca Bvlgari.

El mundo del espectáculo también tuvo malos momentos

No todo fue miel sobre hojuelas en este 2021, ya que el público mexicano sufrió la pérdida de queridas personalidades como Vicente Fernández, Carmen Salinas, Javier Castro, Cepillín, Octavio Ocaña, Enrique Rocha y más.

Actrices y cantantes partieron entre el aplauso conmocionado de sus fanáticos, quienes se despidieron de sus estrellas favoritas con emotivos mensajes en las redes sociales.

En otros temas, el mundo del espectáculo quedó marcado con la detención de los influencers YosStop y Rix, la primera acusada de pornografía infantil y el segundo de abuso sexual.

Aunque quedaron en libertad, ambos youtubers protagonizaron algunos de los escándalos más sonados de este año.

2021 cerró con momentos que pusieron en aprietos a las figuras del espectáculo

Las polémicas de infidelidad también se hicieron presentes este año, pues Eduin Caz, Kimberly Flores y Andrés Tovar fueron acusados de tener relaciones extramaritales.

Sus nombres se volvieron tendencia en repetidas ocasiones y no dudaron en salir a aclarar lo sucedido con videos en las redes sociales.

La detención de Eleazar Gómez por violencia física y la de Héctor Parra por presunto abuso sexual fueron otros de los temas que no dejaron de viralizarse en los últimos meses de 2021.

También te puede interesar: Estos fueron los escándalos que marcaron a los famosos del espectáculo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS