¿Qué estaciones de la Línea 9 no van a tener servicio desde el 17 de diciembre?

Los trabajos de remodelación y reparación en la Línea 9 del Metro de la CDMX, van a durar aproximadamente cinco meses.

Por: Luis Madrid | Marktube
¿Qué estaciones de la Línea 9 no van a tener servicio desde el 17 de diciembre?

Desde hace algunas semanas, varios usuarios habían utilizado sus redes sociales, para expresar su preocupación por el estado de la vías de la Línea 9 del Metro de la CDMX, por lo que el actual jefe de gobierno, Martí Batres, ha anunciado que pronto comenzarán los trabajos de reparación en las estaciones afectadas.

Se tomó la determinación de hacer una obra mayor para la renivelación de las vías del Metro, por causa de los hundimientos diferenciales que existen en esta zona

Conoce al coleccionista más grande de boletos del metro en la CDMX.

[VIDEO] Karina Nova se fue a conocer a César Ramos, el coleccionista de boletos del metro más grande. Su colección empieza con un boleto de su apertura en 1969.

Te puede interesar: Sismo: ¿Qué hacer si no suena la alerta sísmica?

¿Cuándo van a comenzar las obras en la Línea 9 del Metro de la CDMX?

De acuerdo con las declaraciones del jefe de gobierno, se van a cerrar las estaciones de Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva, donde se realizarán los trabajos de remodelación y reparación.

El tiempo estimado de duración de las obras, es de cinco meses, comenzando desde el 17 de diciembre. Con el objetivo de realizar estos trabajos de reparación, se ha destinado un presupuesto de 220 millones de pesos.

Estas obras van a comenzar el día 17 de diciembre, y se desarrollarán a lo largo de poco más de cinco meses para beneficio de la ciudadanía y de los usuarios de este transporte en la zona oriente de la Ciudad de México

Por otra parte, el secretario de movilidad de la CDMX, Andrés Lajous, ha compartido las opciones que van a tener los usuarios para poder transportarse durante los trabajos de reparación.

También te puede interesar: Metro CDMX: Estas serán las nuevas estaciones de la Línea 12.

Tenemos una parada de autobuses que ha estado operando las últimas tres semanas, en donde los usuarios harán el recorrido. Se pueden subir aquí y bajarse en Velódromo, Mixiuhca, Jamaica, Chabacano o Lázaro Cárdenas; lo mismo en el sentido contrario, te puedes subir en Lázaro Cárdenas e irte hasta Agrícola Oriental

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×