ESTEBAN LOAIZA.jpg
26 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Esteban Loaiza rompe el silencio tras salir de la cárcel. (VIDEO)

El exbeisbolista recuperó su libertad luego de cumplir una condena de tres años por narcotráfico.

Tras cumplir una condena por narcotráfico, Esteban Loaiza rompió el silencio después de cumplir más de tres meses fuera de la cárcel.

Fue el 6 de agosto de 2021 cuando el exesposo de Jenni Rivera recobró su libertad tras pasar tres años en una prisión de Estados Unidos. Y es que luego de ser deportado a su natal México, ahora está viviendo en Tijuana, Baja California.

“Buenas tardes a todos que estén bien y les mando un saludo a todos los que me apoyaron todo este tiempo”, escribió en su cuenta personal de Instagram. “Aquí andamos ya tranquilos, con familia y mi hijo ahora vamos a cenar”, dijo el exbelisbolista en un video compartido en redes sociales.

En el visual se ve dentro de un auto en movimiento que transita por una carretera y el hijo al que se refería era Esteban Sage, a quien procreó con Ashley Esposito.

Te puede interesar: Ella es la bella Daniela Gómez, novia de Mario Bautista. (FOTOS)

Esteban Loaiza buscar tener contacto con su hijo Andrés

Cristina Eustace, mamá de Andrés, el hijo menor de Esteban Loaiza, dijo a Ventaneando que ya tuvo contacto con el exbeisbolista porque ha mostrado interés en ver al niño.

“Ya tienen comunicación. De hecho, habló como dos o tres veces con permiso de nosotros, de la familia. Mi hijo está muy feliz y le agradezco a Esteban y a sus padres, que tengan esa comunicación con mi hijo”, informó la cantante.

También podría interesarte: Vicente Fernández ha tenido avances en su salud, revela su hijo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS