Ester Exposito ok.jpg
06 julio, 2021
Venga La Alegría

Ester Expósito conquista las redes sociales con sensual baile. (VIDEO)

La actriz compartió con sus millones de seguidores un video en el que se le puede ver bailando en la cama y en bata, una canción de Luis Miguel.

Los fanáticos de Luis Miguel y Ester Expósito pueden considerarse afortunados ya que la actriz mostró en una de sus historias de Instagram que ella también es una fan más del Sol de México.

En medio del Festival de Cannes, la actriz se convirtió en una verdadera influencer de la moda y no solo por mostrar sus mejores outfits, sino también porque expresó su admiración por el intérprete de La Bikina.

Te puede interesar: Reportan que Luis Miguel está hospitalizado tras caída.

Y es que publicó en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 27 de millones de seguidores, una historia en la que se la puede observar en la cama, relajada, con una bata blanca mientras canta “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel.

Ester Expósito video.jpg

El momento fue grabado por el estilista de la estrella, Víctor Blanco, que se encontraba con ella en plena preparación para uno de los eventos a los que asistió la española.

También te puede interesar: Fans dan el último adiós a José Manuel Zamacona en Acapulco.

Como no podía ser de otra manera, este video se volvió viral rápidamente ya que Ester es una de las celebrities que cuenta con más seguidores y una de las más buscadas por las grandes marcas.

Hace algunas semanas, la actriz de Élite, confesó en una revista de espectáculos que le había puesto fin a su relación sentimental con el actor mexicano, Alex Speitzer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS