José María Zamacona
06 julio, 2021
Venga La Alegría

Fans dan el último adiós a José Manuel Zamacona en Acapulco.

Cientos de seguidores se dieron cita para darle el último adiós al cantante, quien era el vocalista de Los Yonic’s.

El domingo se dio a conocer la lamentable pérdida del gran músico José Manuel Zamacona, luego de estar más de un mes internado en el hospital a causa de Covid-19.

Tras esta inesperada noticia, las redes sociales mostraron el afecto hacia el vocalista y fundador de Los Yonic’s, agrupación que marcó una época en la música mexicana.

Te puede interesar: Muere José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonic’s.

Esta triste pérdida la dio a conocer la agrupación e invitó a todos sus fieles seguidores a darle un último adiós al cantante en Acapulco, Guerrero, en donde vivía desde hace varios años.

Dicha invitación, mencionaba que el funeral se realizaría en la Terraza Norte del Centro de Convenciones de Acapulco, que es el estacionamiento trasero. Cientos de personas se dieron cita para darle el último adiós al gran músico, quien siempre fue muy querido en el puerto.

Vestidos de blancos, seres muy cercanos al cantante, se despidieron de José Manuel Zamacona, una triste pérdida para la industria musical, en donde en medio de oraciones, todos los asistentes dieron grandes muestras de cariño.

Las complicaciones de salud del cantante

Recordemos que fue la noche del domingo, cuando la agrupación confirmó en redes sociales la muerte del músico. José Manuel Zamacona nació en 1952, y fue el 27 de mayo que fue hospitalizado y bajo supervisión médica por Covid-19 y las complicaciones que vivió en días posteriores.

El lunes de la semana pasada, el hijo de Zamacona informó en redes sociales que el pulmón izquierdo de su padre estaba en un estado grave, aunque durante la hospitalización trató de mantener el ánimo. El cantante ya estaba vacunado contra el Covid-19.

También te puede interesar: Muere Raffaella Carrà, cantante y compositora italiana, a los 78 años.

Uno de los cantantes que no tardó en mostrar su cariño por el integrante de Los Yonic’s, fue Marco Antonio Solís, quien dedicó un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS