Luis Miguel.jpg
06 julio, 2021
Venga La Alegría

Reportan que Luis Miguel está hospitalizado tras caída.

El Sol habría sufrido una importante caída que le ocasionó una fractura en el hombro, por lo que tuvo que ser operado.

La salud de Luis Miguel no pasa por el mejor momento. De acuerdo a medios internacionales, este fin de semana el Sol de México tuvo que ser internado de urgencia para ser sometido a una cirugía de hombro.

Según lo que pudo conocerse por diferentes medios, Luis Miguel fue internado de urgencia en el hospital de Santa Mónica por una lesión en el hombro que había sido fruto de una terrible caída que había sufrido el cantante.

De acuerdo a lo que contaron testigos, la fractura en el cuerpo era evidente a simple vista y aún mucho antes de que lo atendieran los médicos. Contaron que el dolor que sentía el Sol era tal que no pudo evitar el llanto.

Esta noticia sobre la hospitalización de Luis Miguel trajo consigo otra novedad más, que podría parecer menor pero no lo es si se tiene en cuenta el celo con el que el cantante cuida su vida privada.

Te puede interesar: Fernando del Solar causa preocupación tras ser captado saliendo de hospital.

Así es como se supo que el cantante de La Incondicional se encuentra en Los Ángeles desde hace varias semanas, alojándose en un conocido hotel al que concurren muchas celebridades.

De acuerdo al programa El gordo y la flaca, el hotel en donde está Luis Miguel no solo es elegido por famosos sino también por presidentes. “Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, sostuvo el periodista.

La necesidad de Luis Miguel de cuidar su intimidad por sobre todas las cosas es tal que, cuando fue hospitalizado, pidió el alta voluntaria para poder recuperarse en la habitación del hotel.

“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, contó el mismo periodista.

También te puede interesar: Eleazar Gómez estrena canción con ¿dedicatoria a Tefi Valenzuela?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS