Unas uñas arregladas siempre hablarán bien de ti y no importa si el diseño es sencillo, pues el que se vean limpias y con un toque femenino suman mucho para que tus manos sean hermosas. Estamos a muy poco de iniciar la temporada más romántica del año, San Valentín, donde se festeja el Día del Amor y la Amistad, por lo que seguramente ya estás en busca de tu próximo diseño de uñas y aquí tenemos varias opciones para que encuentres el estilo ideal.
Te puede interesar: 16 diseños de uñas almendradas cortas y aesthetic que te harán lucir sensacional en cualquier ocasión
Diseños de uñas francesas para San Valentín
Punta francesa nude: Empezamos con un clásico que nunca falla, la punta francesa puedes llevarla sin ningún riesgo, ya que es un diseño bonito y romántico para el Día del Amor y la Amistad. Puedes variar el diseño y combinar varios tonos nude que hagan contraste con el brillo natural, además este estilo suele durar mucho, ya que la base es en tu uña natural y casi no se notará el crecimiento.

Punta francesa con brillo: Si quieres algo diferente, pero a la vez sutil y bonito, esta opción de diseño de uñas para San Valentín es perfecta, debido a que tiene una base nude clásica y la punta francesa es la diferencia, pues se trata de un brillo el cual puede ir difuminado en brillos, una línea muy delgada en tono metálico dorado o plateado.

Diseño francés con corazones: Si lo tuyo son los detalles románticos puedes optar por este tipo de uñas cuadradas con punta francesa, las cuales tienen un toque especial en los corazones hechos a mano alzada, marcando así un toque de frescura y estilo clásico. Puedes jugar con los colores del diseño, corazones, rojos, rosas o del tono que más te guste.

Diseño combinado: ¿Te gusta lo diferente y sutil a la vez? Este diseño de uñas cuadradas en punta francesa puede ser el ideal para tu gusto, ya que la línea francesa es bastante delgada y debes elegir un tono que combine, pero que haga contraste a la vez con el tono de la base, por ejemplo; un tono lila con la punta morada.

