Los primeros días de enero a veces suelen ser los más pesados del año y es que volver a la vida diaria para algunas personas también significa volver a la tensión y adrenalina del día a día tras varias semanas de paz… Aunque siempre es un buen momento para cambiar de diseño de uñas.
Te puede interesar: 7 diseños de uñas con el efecto ojo de gato: quedan hermosas en diferentes colores
Ya sea que estaba en tu lista de deseos de este Año Nuevo o simplemente te quieres consentir y dar un gusto no te pierdas nuestras recomendaciones de los mejores modelos que lucirán increíbles en este regreso a la oficina.
Cuando nos hacemos alguna manicura, no siempre es necesario aplicarnos extensiones más largas en las uñas para conseguir los mejores diseños, pues puedes lograr increíbles resultados con tus uñas cortas o incluso naturales.
¿Qué modelo de uñas puedo lucir en un trabajo de oficina?
Últimamente es cada vez más común que puedas encontrar diseños tanto muy llamativos, así como discretos y depende de cuanta formalidad quieras usar en tu trabajo e incluso de tu personalidad, por lo que tonos clásicos y colores acercados a tu tono lucirán perfecto, por lo que no querrás perderte nuestro top:
- Tonos nude: Los tonos de color acercados al beige, rosa pálido o crema además de suaves, son discretos y estos combinan con cualquier atuendo formal, por lo que harán que tus manos luzcan arregladas y cuidadas pero también mantendrán un perfil formal.
- Manicura francesa: El estilo francés clásica con punta blanca y base rosada o nude va perfecto en cualquier época del año y se puede asociar a lo profesional, siendo uno de los diseños más solicitados y personalizables.
- Diseño minimalista: Hoy en día se ha hecho notar la tendencia de las líneas finas, puntos delicados o pequeños detalles en una sola uña pueden lucir de gran manera sin llegar a los límites de la formalidad.
- Tonos neutros profundos: Los colores como gris, taupe o borgoña son sobrios pero también denotan personalidad, son una gran elección para reuniones formales o juntas... Esas que tanto amamos.
- Nude con acentos metálicos finos: Otra gran idea es una variante de la base nude con una línea delgada en dorado con algún tono sobrio, misma que podría comunicar sofisticación y a la vez no pasar más allá de lo extravagante.
