ALESSANDRA Y EUGENIO.jpg
07 julio, 2021
Venga La Alegría

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 9 años de casados.

La cantante celebró su aniversario en redes sociales con un emotivas fotos y video.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 9 años de casados. La cantante celebró su aniversario en redes sociales con un emotivas fotos y video.

Este miércoles 7 de julio, el actor y la cantante celebran su noveno aniversario de bodas y fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ella compartió una instantánea besándose con su esposo, deseándole un feliz aniversario.

La vocalista de Sentidos Opuestos se mostró sorprendida por tantos años juntos y lo que han pasado en su matrimonio como crisis, fallas, triunfos, desafíos, lecciones, entre muchas otras cosas más como familia Derbez.

Te puede interesar: Sarah Kohan exige divorcio y pensión a Chicharito por “padre desobligado”.

Eugenio Derbez le corresponde el detalle

Eugenio Derbez le correspondió el detalle con un video en el que aparece una serie de fotografías de toda su historia de amor en el que incluyó los inicios, su boda, sus viajes y su familia, con quienes participaron en “De viaje con los Derbez”.

El cómico le agradeció a su esposa por aguantarlo en tantas circunstancias tan diversas y fue muy bien recibidas por los seguidores de la familia Derbez y deseándoles las mejores de las vibras y deseos, así como muchos años más de matrimonio.

También podría interesarte: Alejandra Ávalos revela si predicción que lo une a Luis Miguel ya se cumplió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS