Kristal Silva.jpg
07 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Kristal Silva demuestra que Survivor México quedó en el pasado. (FOTOS)

Nuestra bellísima presentadora publicó un álbum de fotos en sus redes sociales en el que mostró que ya está de vuelta a su vida normal.

Luego de la polémica por su salida de Survivor México, nuestra querida Kristal Silva demostró que dejó atrás todo lo que tiene que ver con el reality show, pues publicó una serie de fotos en sus redes sociales en las que se ve que quedó en el pasado aquella etapa de su vida.

Nuestra presentadora de Venga La Alegría compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores, unas postales en las que derrocha belleza y sensualidad.

“Regresamos con todos los poderes”, escribió al lado de las fotografías que la muestran de regreso a su vida cotidiana.

Kristal fue una de las participantes favoritas para ganar la segunda temporada de Survivor México, ya que en cada una de las exigentes pruebas, demostró su fuerza y destreza.

Te puede interesar: Survivor México: Kristal Silva revela que Fernando la amenazó.

Pero el pasado 27 de junio, tomó una polémica decisión que levantó cientos de comentarios a favor y en contra en las redes sociales. La bellísima presentadora se dejó perder contra Alejandra para poder llegar a tiempo a su boda con Luis Ángel.

La mexicana se disculpó con todos los fanáticos del reality y dijo que estaba satisfecha con su participación en el programa de supervivencia.

Antes, en un vivo en su cuenta de Instagram, había dicho que había cumplido su objetivo en el programa. “Cumplí mi misión de que conocieran a la Kristal que no es solo una reina de belleza, creí que ya lo había logrado y me sentí muy segura de partir”, explicó.

También te puede interesar:Survivor México: Kristal Silva envía contundente mensaje a Warrior.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS