Alessandra Rosaldo en los 90’s Pop Tour
29 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Así sorprendió Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo en el 90s Pop Tour.

La familia Derbez demostró ser muy unida tras acompañar a la cantante en su regreso a los escenarios.

Una de las familias más unidas y queridas del mundo del espectáculo en México es la que ha formado el ctor y comediante Eugenio Derbez, pues siempre se demuestran un gran apoyo entre ellos en temas profesionales y personales.

Te puede interesar: Belinda comparte triste mensaje sobre ¿su relación con Christian Nodal?

Este fin de semana, Alessandra Rosaldo volvió a los escenarios, después de varios meses de ausencia debido a la pandemia, para presentarse junto a su grupo, Sentidos Opuestos, en el arranque de la gira 90’s Pop Tour.

Para demostrar el gran apoyo, algunos de los integrantes de la familia se hicieron presentes en la Arena Ciudad de México, recinto donde se llevó a cabo el show.

Durante el evento estuvo presente su esposo Eugenio Derbez y sus dos hijas, Aitana y Aislinn; los tres se dejaron ver de lo más emocionados al ver a Alessandra, demostrando así que son sus más grandes fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn compartió algunos videos del gran show que vivieron, dejándose ver como toda una fan de Sentidos Opuestos.

En otras publicaciones, también se pudo apreciar a Eugenio con su pequeña Aitana, quien enterneció a todos al llevar una pancarta hecha por ella misma en la que se podía leer: “Te amo mamá".

Un año lleno de retos para Alessandra

El 2021 ha sido un año lleno de lecciones para Alessandra Rosaldo, quien debido a un problema de salud tuvo un inicio de año complicado.

Nunca he dicho así abiertamente que el último año de mi vida para mí ha sido muy fuerte, porque he vivido por primera vez malestares y síntomas físicos que nunca antes había vivido y he estado muy asustada y he pensado que me voy a morir y no he estado bien, pero ya estoy mejor…

También te puede interesar: Kunno responde a quienes lo critican por ser una gran celebridad.

Fueron las palabras que la cantante expresó durante una entrevista que ofreció al programa Pinky Promise.

Sin duda, logró superar los problemas de salud y se encuentra lista para una nueva gira de conciertos junto a su familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS