Exatlón: ¿Recuerdas a la campeona Aidee Hernández? Aquí te presentamos a su novio. (FOTOS)
14 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: ¿Recuerdas a la campeona Aidee Hernández? Aquí te presentamos a su novio. (FOTOS)

La bellísima esgrimista profesional tiene una sólida relación sentimental con un guapo arquitecto y empresario que presume en Instagram.

Aidee Hernández se convirtió en una leyenda de Exatlón, pues levantó el trofeo de la segunda temporada. La querida esgrimista profesional brilló con su carisma, velocidad, fuerza y buena puntería, pues venció a Evelyn Guijarro en un trepidante duelo de la Gran Final.

Debemos recordar que la tapatía levantó el reluciente trofeo en las cardíacas playas de República Dominicana. Aidee y Aristeo Cázares alcanzaron la gloria en un momento que pasó a la historia entre millones de televidentes.

Los éxitos se hicieron presentes en la vida de Hernández tras salir de la segunda temporada de Exatlón. Y es que la atleta mexicana encontró el amor con Enrique Luna, pues ambos iniciaron un sólido noviazgo repleto de bellísimos momentos.

¿Quién es Enrique Luna, el novio de Aidee Hernández?

Enrique Luna es un arquitecto que ama la naturaleza y salir de viaje junto a Aidee Hernández. Por si fuera poco, el joven también tiene una empresa de zapatos junto a la talentosa exatleta de Contendientes.

¡Carmelita le da la delantera al equipo de Famosos en la competencia contra Aidee Hernández!

Te puede interesar: Exatlón: El VIDEO de Daniel Corral que sorprendió a todos los fans de las tierras y playas más demandantes.

Aidee Hernández y Enrique Luna presumen su amor por todas partes

Aidee Hernández y Enrique Luna iniciaron un emprendimiento en línea de venta zapatos, proyecto que fortaleció su amor y confianza en los últimos meses.

Sin embargo, los enamorados también comparten más cosas en común, por ejemplo, su amor por la naturaleza, los viajes y pasión por el deporte.

“Bebé, estoy tan orgullosa de ti y me siento tan afortunada de tener a alguien como tú a mi lado, que lo único que hace es motivarme a ser mejor”, escribió la tapatía en una foto de diciembre de 2020.

Y es que Aidee y Enrique no temen a presumir su historia de amor, pues todo el tiempo presumen bellísimos momentos que generan opiniones entre sus admiradores.

“Lindos”, “Qué bonitos”, “Hermosos” y “Son la mejor pareja”, son algunos comentarios que recibe esta popular pareja, que todo el tiempo rompe las redes sociales con románticas fotografías de su cuento de hadas.

También te puede interesar: Exatlón: Pascal Nadaud causa sensación con FOTOS de quien actualmente ocupa su corazón.

TV AZTECA | PROGRAMAS