PASCAL NAUDAUD FOTOS.jpg
13 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Pascal Nadaud causa sensación con FOTOS de quien actualmente ocupa su corazón.

El apuesto atleta sorprendió a sus seguidoras con la revelación que hizo en sus redes sociales.

Pascal Nadaud, exatleta de Exatlón México, causa sensación en las redes sociales con fotos de quien actualmente ocupa su corazón. El apuesto deportista presume a su amor Nelly en su cuenta de Instagram, mostrando así que está flechado por completo.

Tras su paso por las playas más demandantes, los deportistas profesionales están dispuestos a continuar con sus vidas, nuevos proyectos y metas.

Te puede interesar: Enrique Guzmán aceptó que toqueteó a Verónica Castro: “Sí la agarré, sí la gocé". ¡La polémica continúa!

Nadaud, quien es bastante activo en redes sociales y comparte muchas cosas de su vida, ahora reveló al mundo por esta vía, quién es Nelly, la nueva dueña de su corazón. Se trata de una perrita que ‘Blue Viper’ adoptó recientemente.

Pascal Nadaud adoptó al amor de su vida

Si bien la historia de adopción de la canina se desconoce, ambos se ven bastante felices de estar juntos, pues Pascal no pierde oportunidad para compartir historias a lado de la hembra que le ha arrebatado el corazón.

La publicación que subió a Instagram con “la nueva dueña de su corazón”, fue comentada por su más de medio millón de seguidores, entre ellos a Patrick Loliger, quien alguna vez hizo una versión de Exatlón para canes.

El jugador de rugby no suele hablar mucho de su vida privada, pero hace poco confesó que sí tiene pareja, se llama Kristy, es de origen danés y lleva con ella un año y medio.

El atleta de alto rendimiento también reveló que en el futuro quiere tener un hijo, aunque por ahora tendrá a la amiga perfecta, pues parece ser una perrita adorable.

También podría interesarte: ¿A qué hora y dónde ver el estreno de La Resolana Nius, el nuevo programa de El Capi Pérez?

TV AZTECA | PROGRAMAS