Exatlón: El VIDEO de Daniel Corral que sorprendió a todos los fans de las tierras y playas más demandantes.
13 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: El VIDEO de Daniel Corral que sorprendió a todos los fans de las tierras y playas más demandantes.

El famoso gimnasta mexicano compartió un insólito filme que estremeció a sus 1.3 millones de seguidores en las redes sociales.

Daniel Corral se convirtió en uno de los atletas que dejó huella en las tierras y playas de Exatlón, donde enfrentó trepidantes circuitos que pusieron a prueba su resistencia física.

Fue en la primera temporada del reality show, donde el gimnasta mexicano se enfrentó a cardíacas batallas contra Ernesto Cázares, Pascal Nadaud, Óscar Cano y muchos otros atletas más.

Debemos recordar que el bajacaliforniano perteneció al equipo de Famosos, donde vivió inolvidables encuentros con sus rivales de Contendientes.

Daniel Corral habla de la final de Exatlón: Titanes vs Héroes

Recientemente, el atleta expresó en su canal de Youtube, que no se perdió la Gran Final de Exatlón: Titanes vs Héroes.

“Los cuatro finalistas dieron un espectáculo muy padre. Me gustó que compañeros de ellos estuvieron ahí. Le dio un toque amistoso… estuvo padre la final. Me gustó”, confesó Daniel Corral en su canal de Youtube.

Avance | Capítulo 2 | Famosos y Contendientes se enfrentan a grandes retos en los circuitos más extremos.

Te puede interesar: Exatlón: ¿A qué hora y dónde ver la retransmisión de la segunda temporada del reality show?

Daniel Corral publica impresionante video que enloquece a sus fans

Los éxitos para Daniel Corral continúan tras realizar impresionante debut en la primera temporada de Exatlón. Y es que el mexicano se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 a través de intensos entrenamientos que presume en sus redes sociales.

Fue el día de ayer, cuando el atleta publicó un video practicando gimnasia arriba de una viga, emocionando a sus 1.3 millones de seguidores en Instagram. El querido mexicano demostró que está listo para arrasar en el evento multideportivo más grande del mundo.

Debemos recordar que Daniel Corral ha ganado 11 medallas, ha participado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2010 y en 2014; en los Juegos Panamericanos de 2011 y 2015, y en los Olímpicos de 2012 y 2016.

No sería ninguna sorpresa que el querido atleta triunfe en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pues se prepara intensamente para ofrecer uno de los mejores espectáculos de su vida entera.

Y, aunque faltan pocos meses para la competencia deportiva más grande del mundo, Daniel Corral no pierde el tiempo para convertirse en el número uno.

También te puede interesar: Exatlón: Así fue el reencuentro de Casandra Ascencio y Christian Anguiano tras la final del reality show.

video-exatlon-daniel-corral-entrenando.mp4

Crédito: Instagram/ Daniel Corral/ @danielcorralmx

TV AZTECA | PROGRAMAS