Exatlón: Aristeo rompe en llanto tras salida de su hermano. (VIDEO)

El gran campeón de la segunda temporada de Exatlón rompió el silencio tras saber que su hermano fue eliminado de la competencia.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón

Luego de dos semanas de competencia llenas de emociones y un gran nivel mostrado por los atletas campeones de Exatlón, tuvimos al primer eliminado en un Duelo de Eliminación, Ernesto Cázares.

Tras la salida del ganador de la primera temporada, su hermano Aristeo Cázares rompió el silencio sobre sus sentimientos.

También te puede interesar: Exatlón: Ernesto es eliminado por Doris. (VIDEO)

Aristeo Cázares habla sobre su sentir tras la eliminación de Ernesto

El primer campeón rojo habló sobre el complicado momento que pasa en cuestión de salud y la falta que le hará su hermano en la primera temporada de Exatlón: All Star.

Sin duda es una experiencia que he tenido anteriormente, la eliminación de mi hermano me hace sentir mal por supuesto, me pone triste, sentimental; sumado que no vengo de una racha en cuestiones de salud bastante buena, estoy en un momento vulnerable, pero son los momentos vulnerables los que más disfruto, los que más gozo y es que, la naturaleza nunca te pone a prueba de algo que no eres capaz de soportar, disfruto mucho la competencia

Aristeo Cázares reconoció el gran trabajo que hicieron los atletas azules, que terminó con la eliminación de su hermano.

En esta ocasión, regresan los azules, falta mi hermano, se enfrentó a las chicas, lo hicieron muy bien, lo reconozco. Yo creo que, en esta competencia, nadie tiene comprado su ticket, ni asegurado su lugar, yo creo que los azules deben aprovechar este momento que estoy pasando para sacarme puntos, para ponerme en situación de eliminación, es que disfrutaría mucho, de alguna manera estar ahí, no porque me quiera ir sino porque disfrutaría mucho tener esa sensación, ese riesgo de regresar a casa

También te puede interesar: Exatlón: Así Mati y Pato minimizaron a Koke. (VIDEO)

Mi hermano, me llenaba de alegría cada día que llegaba aquí y el ponerme esta instancia, ahora sin verlo y disfrutar cada día de él, me pone triste, pero es algo que también me alimenta. Todas las emociones son combustibles simplemente, el Exatlón me ha enseñado a poderlas encauzar, encaminar y canalizar de una forma más eficiente, así que estoy listo para lo que venga y sobre todo para disfrutarlo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×