Exatlón
17 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Atletas de Colombia arremeten contra Jair y La Bestia. (VIDEO)

El duelo contra los representantes de Exatlón Colombia vive su momento más tenso después de la primera competencia.

Estamos siendo testigos de un momento memorable en la historia de Exatlón México , pues los atletas recibieron el día de ayer a sus similares de Colombia, quienes vienen con la convicción de vencer a los Guardianes y Conquistadores.

Te puede interesar: Exatlón: Emilio lanza advertencia a los atletas de Colombia. (VIDEO)

No es la primera ocasión que México y Colombia se enfrentan en un encuentro de Exatlón, por lo que se ha formado una fuerte rivalidad que ayer se pudo notar, ya que ambos equipos salieron a entregarlo todo en los circuitos.

Al final, la victoria fue para el equipo mexicano, quien lució más fuerte y consistente en cada uno de sus disparos, lo que les permitió ganar el primer duelo a 10 puntos.

La queja de los atletas colombianos

El equipo representante de Exatlón Colombia perdió ayer, pero también salieron sumamente molestos con dos integrantes del equipo mexicano, nos referimos a Jair y David Juárez.

Escuchó a Jair al lado decir: ‘quiero comer colombiano’, la frase de ‘queremos comer colombianos’ en mi país es un poco ofensivo

Ante su fuerte molestia, mandaron un mensaje contundente para David Juárez, quien ayer fue uno de los participantes más destacados del circuito.

A la Bestia, yo lo voy a domesticar, lo voy a ver como un chihuahua. Esto da revanchas, el proceso todavía es largo, pero vamos a dar sorpresas

También te puede interesar: Exatlón: Los mejores memes que dejó el duelo México vs Colombia.

No te pierdas el segundo enfrentamiento esta noche en punto de las 19:30 horas por la señal de Azteca Uno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS