Screenshot_20211116_212955.jpg
16 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Emilio lanza advertencia a los atletas de Colombia. (VIDEO)

El último integrante en llegar a los Guardianes tiene un gran reto para sus rivales.

La semana 14 tiene un gran reto para los atletas de Exatlón México , pues tienen que poner el nombre de nuestro país en lo más alto en su duelo frente a Colombia, quienes llegan a poner a prueba a Guardianes y Conquistadores.

Te puede interesar: Exatlón: Así fue la vez que Steph Gómez el dio el triunfo a México sobre Colombia.

Emilio es uno de los atletas que más ha esperado estos momentos, pues desde su llegada ha demostrado que tiene hambre y toda la disposición para demostrar que es el mejor en todo lo que se proponga dentro de Exatlón México, situación por la cual causó una gran polémica.

Además, en días pasados, aseguró que iba a eliminar a Koke y Ramiro, pues no le gustó la forma en que reaccionaron ante la salida de Gabriela.

Me enoja que éstos riéndose al final, yo no soy así y me puede mucho que se rían de mi equipo, de nosotros. En ese momento ya me lo tomé personal y va a ser un honor sacar a Koke y sacar a Ramiro de mi parte, va por el equipo rojo

La bienvenida para Exatlón Colombia

Las ganas de demostrar que es de los mejores también se trasladan al duelo de esta noche frente a Colombia, donde el integrante de los Guardianes afirmó que los pondrá a prueba en cada uno de los circuitos.

También te puede interesar: Exatlón: Emilio explota contra Koke tras burlas; promete eliminarlo.

Comentaste que nos vienen a poner a prueba, pero que nosotros más bien los vamos a poner a prueba a ellos. Si a ellos les ganan las tonterías que hacen diario, pues ya queda en ellos. Nosotros vamos con una mentalidad fuerte…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS