Exatlón
16 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Los mejores memes que dejó el duelo México vs Colombia.

Los atletas mexicanos tuvieron una gran noche al lograr imponerse a los representantes de Exatlón Colombia.

Guardianes y Conquistadores se colocaron por segunda ocasión el uniforme para representar a México en el duelo internacional frente a Colombia.

Te puede interesar: Exatlón: Emilio lanza advertencia a los atletas de Colombia. (VIDEO)

Los atletas mexicanos nuevamente unieron fuerzas para demostrar de qué están hechos. Sin embargo, no tuvieron la oportunidad de escoger sus duelos, ni de conocer a sus rivales hasta la línea de salida.

Un emocionante duelo a 10 puntos para ganar una bolsa de 10 mil dólares a repartir entre todos, se jugó esta noche de martes.

Emilio mandó un fuerte mensaje para todos, pues aseguró que tiene la intención de poner a sus rivales colombianos a prueba en cada uno de los circuitos de Exatlón .

Los emocionantes duelos frente a Colombia

El equipo representante de Exatlón Colombia tomó la ventaja en este emocionante duelo internacional, pues Juan José logró imponerse con cierta facilidad a Emilio. Por su parte, Marcela también fue derrotada por Natalia.

David Juárez fue el encargado de darle el primer punto al equipo mexicano, al lograr vencer a Mateo. Desde ese momento los atletas mexicanos tomaron la delantera y no permitieron al equipo colombiano acercarse en el marcador.

Finalmente, el equipo formado por Guardianes y Conquistadores consiguió el ansiado triunfo en el primer duelo internacional ante Exatlón Colombia.

También te puede interesar: Exatlón: Así se disculpó Nataly con Macky por “juego sucio”. (VIDEO)

Los grandes duelos causaron una gran reacción en las redes sociales por parte de los millones de fans. Por eso, a continuación, te dejamos los mejores memes de la noche.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS