CECY WUSHU.jpg
03 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Cecy ‘Wushu’ anuncia su compromiso; fans enloquecen.

La exatleta del reality show en las playas y tierras más demandantes comparte la noticia más importante de su vida en redes sociales.

Cecy ‘Wushu’ de Exatlón anuncia su compromiso y sus fans enloquecen. La exatleta del reality show en las playas y tierras más demandantes comparte la noticia más importante de su vida en redes sociales.

La deportista presumió su anillo de compromiso en su cuenta personal de Instagram y reveló que muy pronto pisará el altar junto al hombre que ha estado con ella durante cuatro años: Elías Dorado.

En la imagen que compartió, la atleta luce sonriente en una cena romántica donde se presume que recibió la propuesta de su galán, quien sostiene su mano.

¡No puedo creer que me casaré con el amor de mi vida! Contigo el amor es simple, somos un equipo, crecemos juntos y muero por crecer como familia a tu lado, mil veces sí. Te amo bebé

Te puede interesar: Jim Morrison: se cumplen 50 años de la muerte del Rey Lagarto.

El romance inició el 18 de marzo de 2017

El romance de Cecy Wushu con su ahora prometido inició el 18 de marzo de 2017, así lo reveló en sus redes sociales cuando al cumplir su cuarto aniversario, compartió una instantánea donde le expresa su amor.

También podría interesarte: Marjorie de Sousa reacciona a desgarrador mensaje de Julián Gil.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS