Marjorie De Sousa.jpg
03 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Marjorie de Sousa reacciona a desgarrador mensaje de Julián Gil.

La actriz no quiso dar mayores detalles respecto al hijo que los une desde hace varios años.

Marjorie de Sousa reaccionó a desgarrador mensaje de Julián Gil. La actriz no quiso dar mayores detalles respecto al hijo que los une desde hace varios años.

Y es que, hace unos días, el histrión dejó un mensaje a su hijo Matías como comentario en un visual de redes sociales jugando. La grabación, de unos cuantos segundos, fue publicada por la actriz venezolana en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En el video se aprecia al pequeño de 4 años mientras juega con un auto a escala en color blanco; como descripción, la actriz puso emojis y “Mi superhéroe”.

Julián Gil escribió como comentario un amoroso mensaje con el que lamentó una vez más no poder convivir con su hijo y perderse momentos importantes, pues la patria potestad del menor la tiene la rubia desde el pasado mes de octubre de 2020.

Te puede interesar: Cuñado de Pablo Lyle busca deslindarse del caso de supuesto homicidio.

Marjorie de Sousa responde fríamente

Marjorie de Sousa respondió fríamente cuando fue cuestionada por diversos medios de comunicación a bordo de su camioneta.

“No voy a hablar nada de eso, adiós“, dijo la actriz de 41 años antes de abandonar el lugar. Solo se limitó a decir que su hijo se encuentra muy bien y es un niño hermoso.

También podría interesarte:Muere “Polly” Olivares, una de las dos mujeres atropelladas en Iztacalco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS