Macky en Exatlón México
21 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Macky se adueña de los memes tras ganar medalla.

El triunfo de Macky en la batalla por la primera medalla transferible de Exatlón la coloca como una de las grandes favoritas.

Las emociones se siguen incrementando en las playas de Exatlón México, pues cada día la final se acerca y nadie se quiere quedar fuera, eso lo demostró Macky en los circuitos de este martes donde se disputó una medalla.

Recordemos que los Conquistadores pasan por un gran momento desde hace tres semanas, aunque el día de ayer perdieron la Fortaleza lo que fue un duro golpe para ellos.

Te puede interesaer: Exatlón: Pato y Zudikey se separan entre lágrimas tras Juego de Leyendas.

Macky demuestra su talento y lucha por una medalla

El contrarreloj de Exatlón nuevamente hizo vibrar a los millones de fans del reality, pues es un circuito donde solo los más rápidos logran triunfar, ya que todo está medido por el tiempo.

En esta ocasión tuvimos una medalla individual transferible en juego, lo que incrementó la tensión y los deseos de ganar tanto de Guardianes como de Conquistadores.

Macky logró ganar la medalla de Exatlón

En la primera ronda solo cinco atletas tuvieron la oportunidad de avanzar, por lo que seis de las competidoras quedaron fuera de la competencia, siendo las eliminadas: Zudikey, Paula, Marcela, Mariana, Paulina y Marysol.


La segunda ronda puso a prueba la velocidad de todas, la Guardiana que quedó fuera al tener un mal tiempo fueron: Daniela. Mientras que por el lado de los Conquistadores quedaron eliminadas Tanya y Ximena Duggan.

La sorprendente ronda final por la medalla de Exatlón se disputó entre Macky y Nataly, quienes fueron las más rápidas de la competencia.

Al final, la Amazona se logró imponer con un sorprendente tiempo de 50 segundos. Por su parte, Nataly luchó hasta el final, pero se quedó con un tiempo de 1:07:62.

También te puede interesar: Exatlón: Nuevos refuerzos llegan a Guardianes y Conquistadores.

La divertida reacción de los fans de Exatlón

Los miles de fans de Exatlón reaccionaron de una forma sumamente divertida al gran triunfo que logró Macky al ganar la medalla, por lo que a continuación, te dejamos los mejores memes de la noche.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS