Exatlón
31 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Daniel dijo adiós a la aventura tras derrota ante Jahir y Heber.

El karateca entregó todo en el Duelo de Eliminación, pero no fue suficiente para poder seguir en el equipo de Guardianes.

La semana número 11 de Exatlón México dijo adiós a Daniel, quien cayó ante sus compañeros Jahir y Heber.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Por qué? Macky se lleva la noche.

El karateca luchó hasta el último momento entregando todo en cada uno de los circuitos, pero la mala semana de los Guardianes lo llevó al Duelo de Eliminación.

La segunda caída de los Guardianes

Los Conquistadores viven un gran momento en Exatlón México, pues aprovecharon el mal momento de sus rivales para asegurar la permanencia de todos sus integrantes.

Esta victoria fue en gran medida por el buen ambiente que prevalece en el equipo azul, que dejó atrás las rencillas y decidió cerrar filas para retomar su mejor versión.

Los sentenciados que van a defender su lugar

Por segunda semana consecutiva, Jahir Ocampo fue uno de los puntajes más bajos de los Guardianes, por lo que nuevamente tuvo que defender su lugar en Exatlón; Daniel lo acompañó.

El tercer sentenciado fue Heber Gallegos, quien se ofreció tras la polémica suscitada en el campamento.

El final del camino en Exatlón

También te puede interesar: Ernesto Cázares da la bienvenida a su bebé con emotiva FOTO.

Los primeros enfrentamientos fueron sumamente cerrados, pues todos los deportistas tienen un gran nivel, siendo el Heber el más fuerte al mantener cinco vidas, mientras que Daniel se quedó con dos y Jahir Ocampo con tres.

Al final, Daniel eligió cambiar su medalla por una vida adicional, pero poco pudo hacer y terminó siendo el eliminado de la semana once en Exatlón México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS