Exatlón
07 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Despiden con memes a Briseida tras eliminación.

La olímpica mexicana luchó hasta el final, pero tuvo que dejar su lugar en las tierras y playas más demandantes.

La semana 12 de Exatlón México dejó la eliminación de Briseida, quien sorprendentemente quedó fuera contra todo pronóstico.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Quiénes son los Guardianes que quieren la salida de Gabriela?

La olímpica mexicana que estuvo presente hace unos meses en Tokyo 2020, entregó su máximo rendimiento y coraje para poder permanecer una semana más con sus compañeros; sin embargo no lo consiguió.

Una semana para el olvido

Los Guardianes vivieron posiblemente su peor semana desde que arrancó Exatlón México tras perder los Duelos por la Supervivencia.

Luego de una derrota abultada el pasado viernes, los rojos salieron este domingo a buscar un triunfo que les diera la oportunidad de un tercer enfrentamiento y una eliminación cruzada.

Sin embargo, la gran actuación de los Conquistadores les negó esa oportunidad, pues Koke, David y compañía salieron muy certeros.

Los Guardianes sentenciados

Los dos rendimientos más bajos de los Guardianes fueron Paulina y Gaby, quien hasta ese momento no había logrado ganar un solo punto en las playas de Exatlón México.

La tercera sentenciada fue Briseida, quien de acuerdo con las estadísticas internas del equipo era la siguiente con el menor rendimiento, por lo que con la finalidad de evitar roces levantó la mano y se propuso para el duelo, situación que fue aceptada por todo el equipo.

La despedida de una olímpica mexicana

Las tres salieron con cinco vidas para defender su lugar en Exatlón México. Gaby sorprendió a todos al ganar los dos primeros duelos, tomando una importante ventaja sobre sus compañeras.

También te puede interesar: Exatlón: Gabriela explota y deja un contundente mensaje a sus compañeros.

Al final, esa pequeña ventaja le ayudó a permanecer en Exatlón, mientras que Briseida fue la eliminada de forma sorpresiva para los miles de fans que le dijeron adiós con memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS