DORIS Y MELANIE.jpg
22 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Las mejores FOTOS de Melannie, novia de Doris del Moral.

La exatleta del reality más demandante anunció hace un par de días su relación amorosa con la finalista de Survivor México.

Te presentamos las mejores fotos de Melannie, novia de Doris del Moral, de Exatlón México. La exatleta del reality más demandante, anunció hace un par de días su relación amorosa con la finalista de Survivor México.

Doris Power terminó hace unos meses su relación que duró 7 años con Viridiana Pulido, comenzó a salir con sus amigas y se enamoró de Melannie González, a quien apenas hace unos días le hizo la prgunta mágica, a la que le respondió que sí.

Te puede interesar: Lady Gaga revela que fue secuestrada y violada por un productor.

La nueva novia de la exintegrante del equipo azul estudió una licenciatura en nutrición, pero también es enfermera y bailarina “hasta la muerte” del género urbano.

Las fotos juntas ya comienzan a invadir sus redes

Doris del Moral y Melannie González vacacionaron en lugares hermosos de Villahermosa, Tabasco, donde se tomaron varias fotografías juntas y ya las comenzaron a subir a sus cuentas de Instagram.

La declaración de amor de Doris Power fue creativa, pues le llamó a una amiga que tienen en común, se escribieron la pregunta en el abdomen y se quitaron la ropa cuando estuvieron frente a ella.

También podría interesarte:Luchador agrede a niño de 5 años durante función clandestina. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS