SURVIVOR MEXICO SARGENTO RAP.jpg
22 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Así fue la pelea de Cyntia y Sargento.

El cantante y la chef se involucraron en tremenda discusión por la capitanía de Jaguares.

Así fue la pelea de Cyntia y Sargento en Survivor México y los fanáticos se preguntan quién tendrá la razón. El cantante y la chef se involucraron en tremenda discusión por la capitanía de Jaguares.

El músico fue desplazado de su rol como capitán de Jaguares y admitió sentirse traicionado por su Tribu, mientras que Cyntia González buscó aclarar todo, pues el Concejo Tribal determinó a una nueva capitana para la tribu Jaguar.

Fue Carlos Guerrero Warrior, el conductor del programa, quién pidió a todos los integrantes que elijan a su nuevo capitán en el Concejo Tribal de cada viernes, en el mismo lugar donde se elige al primer nominado para el Juego de la Extinción del próximo domingo.

Te puede interesar: Luchador agrede a niño de 5 años durante función clandestina. (VIDEO)

Cyntia se propuso como nueva capitana, mientras que Sargento Rap buscó retener su lugar, pero por amplia mayoría, la cocinera se quedó con ese rol. El cantante solo recibió el apoyo de Alejandra Toussaint.

Sargento Rap se sintió traicionado en el equipo amarillo

Sargento Rap se sintió traicionado en el equipo amarillo e incluso, en el Concejo Tribal, opinó al respecto y aseguró sentirse traicionado por la inclusión de Cyntia González como nueva capitana.

El músico tuvo que aceptar decisión, pero con esa nueva capitanía el equipo ya se fracturó y ahora todos los participantes de la Tribu Jaguar van contra él y Alejandra, quién podría ser la próxima expulsada.

También podría interesarte: El VIDEO con el que Ángela Aguilar volvió locos a sus seguidores.

TV AZTECA | PROGRAMAS