DORIS DEL MORAL NOVIA.jpg
22 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: ¿Doris del Moral y participante de Survivor son pareja?

Doris Power sacó su lado romántico y le pidió que fuera su novia, dejando la duda si es real o solo se trata de una broma entre amigas.

¿Doris del Moral y participante de Survivor México son pareja? Doris Power de Exatlón sacó su lado romántico y le pidió que fuera su novia a Melannie, dejando la duda si es real o solo se trata de una broma entre amigas.

Los más de 500 mil seguidores en Instagram de la atleta de alto rendimiento, se emocionaron cuando hizo un anuncio sobre un nuevo amor, pues la famosa presumió a su nueva novia.

¡Doris del Moral, de Exatlón, vino y no se guardó nada de la competencia extrema! | Al Extremo

Te puede interesar: Survivor México: Alejandra es sentenciada al Juego de la Extinción.

Fue este jueves 20 de mayo cuando la mejor amiga de Ernesto Cázares y Casandra Ascencio compartió a través de sus historias, un plan para pedirle a su amiga que fuera su novia, un plan que incluía que ella se quitara la ropa, pues con ayuda de otra chica, en el abdomen se escribió la propuesta.

Doris se encontró con Melannie, la joven con quien hizo una gran amistad tras su salida de la cuarta temporada de Exatlón México y en Villahermosa, Tabasco, la acompañó por los lugares más bellos y se tomaron foto del recuerdo.

Más tarde, la deportista compartió una imagen donde abraza a Melannie, participante de la primera temporada de Survivor México, y con la blusa abierta, revela que la respuesta de la chica fue un rotundo “sí", “mi amor, sí a todo”, una respuesta que probablemente ya esperaba pues bastó ver los coqueteos entre las dos mientras disfrutaban del día. Aunque este hecho, también podría tratarse de una broma entre amigas.

Para cerrar la cita con broche de oro y que quedara registrada en las redes sociales, Doris también publicó un video donde sale bailando con su nueva novia, de una manera muy romántica.

Melannie es la nueva dueña del corazón de Doris del Moral

Melannie González Martínez fue finalista de Survivor México en su primera temporada, fue parte de la Tribu Oselokali, también conocida como el equipo amarillo.

Es nutrióloga, enfermera e instructora de danza urbana, además, tiene 23 años y vive en Guanajuato.

También podría interesarte:Survivor México: Alejandra lanza amenaza a la Tribu de los Jaguares

TV AZTECA | PROGRAMAS