ALE SURVIVOR CONCEJO.jpg
21 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Alejandra es sentenciada al Juego de la Extinción.

La actitud de la participante de hacerse su propia comida y apoyar a Sargento Rap, ya le trajo consecuencias.

Alejandra es la sentenciada al Juego de la Extinción del próximo domingo en Survivor México. La actitud de la participante de hacerse su propia comida y apoyar a Sargento Rap, ya le trajo consecuencias y se llevó la mayoría de los votos, con lo que ya no la quieren en el reality show de supervivencia más duro.

Cuando pasaron uno a uno a emitir su voto, de nueva cuenta se vieron los problemas entre Ale y Cyntia, pues la primera votó por la segunda y argumentó que ella, a diferencia de los demás, no necesitaba de una madre en la competencia, pues fuera del programa tenía una que era muy completa.

Por su parte, la chef manifestó que no le gustaba la actitud de división que estaba tomando en Jaguares la participante, así como dejar de ser equipo, para buscar sus propias cosas y preparar su propio alimento.

Te puede interesar: Survivor México: Los memes de burlan de Sargento Rap y Alejandra.

Jaguares ya no quieren a Alejandra en el equipo

Casi por decisión unánime, la Tribu Jaguar emitió su voto en contra de Alejandra, dejando en claro que es quien desean que sea la próxima expulsada de Survivor México en el Juego de la Extinción.

También podría interesarte: Survivor México: Alejandra lanza amenaza a la Tribu de los Jaguares.

TV AZTECA | PROGRAMAS