Ximena Duggan
22 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Duggan y los Conquistadores explotan contra Nataly. (VIDEO)

La rivalidad entre rojos y azules sigue creciendo cada semana por la polémica.

La noche de ayer, las playas de Exatlón México tuvieron una de las competencias más reñidas que se han vivido durante esta quinta temporada.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Macky está molesta con La Bestia por ser mandada a eliminación?

Después de varias semanas con una mala racha, el equipo de Guardianes remontó y al final de la contienda mandaron al equipo de Conquistadores al juego más temido: el Duelo de Eliminación.

Sin embargo, con el paso de las semanas la rivalidad entre los equipos se va incrementando, por lo que un error podría costarles la estadía en el reality deportivo.

La molestia de Ximena Duggan

Al terminar el juego de eliminación, donde el equipo azul despidió a Thalía, los Conquistadores regresaron a la Fortaleza donde recordaron a su gran compañera. Además mostraron su molestia con las palabras que mencionó Nataly en el último enfrentamiento.

Porque nadie se va, ¡a hu...!

Esta razón causó que Duggan explotara y opinara al respecto junto con sus compañeros.

No me lo esperaba, la verdad. He convivido con la morra en estos duelos que nos juntamos y me cae muy bien, pero cuando no sale con sus… Se me rompe el corazón. No sé qué pase por su cabeza

También te puede interesar: Exatlón: Estalla la polémica en lo campamentos con nueva dinámica.

Por su parte Yusef mencionó: “No, yo soy muy competitivo, Macky es muy competitiva, Duggy es competitiva y no hacemos eso”.

Mientras que Macky aseguró lo siguiente: “Nataly, muchas veces de que '¡Ay! Pido una disculpa. Ya son cosas que van pasando. Tenemos ya dos meses y cacho en esto, no puede seguir siendo pretexto: soy basquetbolista, soy judoca"…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS