Macky González
22 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Estalla la polémica en los campamentos con nueva dinámica.

Las nuevas reglas del reality más demandante pondrán en serios problemas a los atletas de ambos equipos.

Ayer vivimos uno de los momentos más polémicos de la quinta temporada de Exatlón México , después de que David Juárez eligiera a Macky González para salir a defender su lugar en el reality.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Qué dijo Zudikey a su llegada a las playas más demandantes?

En la ceremonia, yo decidí mandar a Macky a la eliminación, yo sabía que ella podía luchar y tenía el nivel para quedarse

Sin embargo, la decisión de David no fue tomada del todo bien por La Amazona, pues aseguró que desde ese momento empezaron los problemas.

Estoy muy tranquila, pero es cuando veo que estábamos en problemas

Esto fue por el cambio de reglas en Exatlón México, pues la forma de elegir a los atletas que tendrán que ir a la eliminación será completamente distinta.

Las nuevas reglas

No obstante, ese no es el único cambio que se viene, pues este lunes conoceremos las nuevas reglas de Exatlón, lo que pondrá en conflicto a los atletas, quienes son capaces de hacer lo que sea para seguir una semana más en las playas más demandantes de la televisión mexicana.

Ahora, los atletas tendrán un tablero en donde podrán ver quién es el peor y el mejor de la competencia interna, lo que hará más sencillo elegir a los atletas que van al Duelo de Eliminación, pero al mismo tiempo causará una gran polémica entre todos.

También te puede interesar: Exatlón: Thalía se despide de sus compañeros en medio de una fuerte controversia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS