Exatlón
08 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Ellos son los nuevos refuerzos de Guardianes y Conquistadores.

Las tierras y playas más famosas de la televisión reciben a cuatro nuevas energías en el inicio de la semana 13.

La semana 12 de Exatlón México concluyó con la salida de Briseida, quien ante todo pronóstico perdió en el Duelo de Eliminación ante sus compañeras Paulina y Gabriela.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Quiénes son los Guardianes que quieren la salida de Gabriela?

Además de esta sensible salida, los Guardianes viven un momento complicado con derrotas importantes en la última semana y por las diferencias que existen entre los integrantes; no obstante esta semana llegan cuatro energías nuevas a Exatlón, dos de ellas para el equipo rojo.

¿Quiénes son los nuevos refuerzos?

Como forma de respiro, los Guardianes suman dos nuevos integrantes que apuntan a dejarlo todo y ayudar a salir de esta crisis de resultados.

Uno de ellos es Emilio Rodríguez, oriundo de Cancún, Quintana Roo. Tiene 5 años dedicándose al crossfit y actualmente es head coach de un gimnasio.

La segunda fuerza que se une al equipo rojo es Maura Martínez, jugadora de voleibol de playa y sala. Ha sido parte en muchas ocasiones de la Selección Nacional.

También te puede interesar: Exatlón: Despiden con memes a Briseida ¿Lo esperabas?

Por el lado de los Conquistadores llega Jair Regalado, conocido por ser parte del equipo de parkour en donde se encuentran Aristeo y Ernesto Cázares. El atleta es originario de Veracruz y aunque ha sufrido varias fracturas en el pasado reciente, apunta a mostrar sus habilidades en las playas más demandantes.

Thalía Villavicencio es la otra nueva atleta de Conquistadores. Con el reto de integrarse rápidamente a Exatlón, la cátcher quiere poner en alto el deporte que practica desde pequeña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS