Exatlón
21 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Thalía deja la aventura para siempre.

El último refuerzo de los Conquistadores fue la nueva eliminada cuando mejor se encontraba.

La semana 14 se ha convertido en una de las más intensas de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores, pues aunque tienen una gran rivalidad se tuvieron que unir para enfrentar a los representantes de Colombia.

Te puede interesar: Exatlón: Macky impacta con revelación en un momento crucial.

Al final, todo queda en el pasado y Exatlón exige un eliminado. Thalía tuvo que despedirse de sus compañeros cuando mejor se encontraba.

Un duelo fundamental

Los Conquistadores tomaron la ventaja en el primer Duelo por la Supervivencia, pero los Guardianes lograron imponerse en los dos duelos siguientes para evitar por primera vez en tres semanas que uno de sus atletas tuviera que defender su lugar en Exatlón México.

Las nuevas reglas de Exatlón

La evolución es algo siempre presente en Exatlón, por eso en esta ocasión las reglas cambiaron y ya no tuvimos un enfrentamiento cruzado, sino que tres atletas de Conquistadores tuvieron que salir a defender su lugar.

Con las nuevas reglas, la primera sentenciada fue Thalía, esto al ser el rendimiento más bajo del equipo. David tuvo que tomar la complicada decisión de seleccionar a Macky para defender su lugar en Exatlón, esto por ser el mejor rendimiento de los azules.

La tercera sentencia de los Conquistadores fue elegida por medio de una votación de todo el equipo, con un total de seis votos en contra Tanya fue elegida por sus compañeros. Mientras que Duggan solo tuvo cuatro manos alzadas en su contra y Marysol ninguna.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Heber quiere salir de Guardianes? El atleta vive un presente difícil.

La aventura llegó a su final

Las tres atletas salieron con cinco vidas cada una. La primera en perder fue Thalía, situación que le afectó todo el Duelo de Eliminación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS