NATALY GUTIERREZ NUEVA.jpg
11 octubre 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

Exatlón: Guardianes dan la espalda a Nataly. (VIDEO)

El equipo rojo no vive su mejor momento tras la eliminación de Dulce.

La salida de Dulce de Exatlón no solo representó una sensible baja para el equipo rojo, sino también una inevitable división.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Quién era Martín Loera, el atleta por el que lloró Heber?

Y es que la relación entre los atletas no es la mejor; prueba de ello es la conversación que tuvieron en el campamento donde se pudo ver a Nataly incómoda y consciente que sus compañeros no la toman en cuenta para las estrategias.

Jahir, quien desde el día número uno se ha afianzado como uno de los líderes de Guardianes, dejó claro que tomarán las mejores decisiones para el equipo; sin importar el nombre del atleta que tengan que mandar a la pugna máxima.

Esto quedó en evidencia cuando sin razón le dijo a Nataly que iría al duelo de eliminación, cuando en las estadísticas no le correspondía ese lugar, consideró Paulina que también se quedó en la competencia.

Cuando todo indicaba que las aguas se habían calmado en el equipo rojo, la polémica renace ahora que no todos los integrantes ven en Jahir al líder más justo. ¿El principio del fin para Teniente Tiburón como capitán?

También te puede interesar: Exatlón: Osirys revela si le gusta Marysol con épica respuesta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS