Heber Gallegos en Exatlón México
06 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Heber arremete contra Jahir por eliminar a Alan de la competencia.

El velocista expresó sus sentimientos tras la sorprendente e inesperada salida del Hombre sin ritmo.

El día de ayer vivimos una de las eliminaciones más dolorosas y sorprendentes de la quinta temporada de Exatlón México . Alan, quien había sido uno de los referentes del equipo de Guardianes, dejó la competencia en la semana quince.

Te puede interesar: Exatlón: Alan es el eliminado de la noche: ¿Sorpresa o mala suerte?

La eliminación de Alan causó gran controversia entre los atletas, pues una vez que se dio a conocer el resultado de su eliminación varios expresaron sus sentimientos con lágrimas.

Me dolió mucho que se fuera Alan y me dolió mucho que yo lo hubiera eliminado. Vi cómo caía el cubo y veía cómo se iba él

Fueron las palabras de Jahir, sin embargo las cosas no terminaron en ese momento, ya que la salida de Alan causó una fuerte molestia en Heber Gallegos, quien no se quedó callado y expresó sus sentimientos.

No sé qué habló Jahir con Alan en esa última carrera, no tenía porque Jahir eliminar a Alan, creo que el equipo tiene esa perspectiva, pero no todos se van a atrever a decirlo

Sin duda, la salida de Alan es uno de los golpes más fuertes para el equipo de los Guardianes desde que empezó la quinta temporada de Exatlón México.

Una nueva semana comienza

Los rojos quieren recuperarse de la mala semana que tuvieron tras permanecer en Fortaleza y perder a uno de sus integrantes.

También te puede interesar: Exatlón: Así será el regreso de las Leyendas para el gran duelo ante rojos y azules.

No obstante, los Conquistadores pasan por un gran momento y van a luchar hasta el último instante para lograr mantener la Fortaleza y seguir una semana más unidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS