Heber Gallegos
21 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: ¿Heber quiere salir de Guardianes tras difícil presente?

La leyenda de nuestro reality show vive momentos sumamente complicados desde hace varias semanas.

Una semana más está a punto de terminar en Exatlón: Guardianes vs Conquistadores , donde hemos tenido toda clase de emociones; sin embargo Heber Gallegos no ha pasado los mejores momentos.

Te puede interesar: Exatlón: Así reaccionaron Mati y Aristeo a malos resultados de Guardianes.

Desde hace semanas, el Relámpago de Ojinaga ha tenido situaciones que lo ponen al límite de sus sentimientos y que lo hacen sentir sumamente incómodo con sus compañeros de equipo.

La polémica con Paulina

Desde hace días Paulina Martínez ha centrado gran parte de sus energías en hacer críticas y comentarios sobre los atletas de Conquistadores, situación que no tiene nada contento a Heber Gallegos.

En la semana el atleta no soportó más y lanzó fuertes palabras en contra de su compañera, lo que incrementó la tensión entre sus compañeros.

Todo lo que te estoy diciendo es que no te enfoques en los azules. Si hoy nos tocó estar afuera, mejor concéntrate en lo que hiciste mal y en lo que harás bien

Al escuchar las palabras de Heber, Paulina aceptó que se había equivocado en sus palabras.

Otra de las situaciones que han mantenido incómodo a Heber son los malos resultados que han tenido los Guardianes en las últimas semanas, donde han sufrido la eliminación de tres compañeros de forma consecutiva.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Macky se burla de los rojos? Este fue el discurso de la atleta.

Por lo que se ha sentido un poco inconforme, ya que trata de dar su mejor esfuerzo para entregar su punto, pero los resultados en equipo no han sido los adecuados para poder permanecer juntos una semana más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS