Jair Regalo disfruta de Exatlón México
28 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Jair se despide de la aventura tras intenso Duelo de Eliminación.

El practicante de parkour entregó todo hasta el último momento de la competencia en República Dominicana.

A lo largo de la semana hemos sido testigos de momentos sumamente complicados en Exatlón México , pues la batalla contra los colombianos mostró la gran rivalidad que existe entre Guardianes y Conquistadores.

Te puede interesar: Exatlón: Ramiro lanza advertencia a Emilio por hablar mal de él. (VIDEO)

El regreso del equipo rojo sorprendió a los Conquistadores, quienes después de tres semanas perdieron la Fortaleza y el primer Duelo por la Supervivencia.

Al final, uno de los últimos jóvenes en llegar a Exatlón México tuvo que decir adiós a sus compañeros.

Una derrota muy dolorosa

Los Guardianes mostraron que son un gran equipo al imponerse en el primer Duelo por la Supervivencia, situación que confirmaron en el segundo enfrentamiento para por segunda semana consecutiva mandar a tres integrantes de Conquistadores a eliminación.

El primero en abrir el camino a la salvación fue Tony, quien logró vencer a David Juárez. Por su parte, Nataly puso el punto definitivo al imponerse Macky González para dejar el marcador 10 a 8.

Los elegidos para el examen de Exatlón

Al perder los dos Duelos por la Supervivencia, tres Conquistadores tendrán que ir a defender su lugar en Exatlón México.

El primer elegido fue Jair, por ser el rendimiento más bajo del equipo. David tuvo que elegir al segundo atleta al ser el mejor puntaje de la semana, tomando la palabra de Yusef, quien se ofreció a ir al Duelo de Eliminación.

El tercer elegido fue por votación, pero al no haber más opciones todos votaron por Ramiro, quien sabía que no tenía más opciones.

El nuevo eliminado de Exatlón

Los tres Conquistadores salieron con cinco vidas, siendo el primero en tomar ventaja Jair, quien se mantuvo con la mayor cantidad de vidas gran parte de la eliminatoria.

El primero en quedarse con una vida fue el ‘León Libanes’, quien usó su medalla para tener una vida extra, desde el momento la competencia cambió y se apretó.

También te puede interesar: Exatlón: Azules confrontan a rojos por menospreciarlos como atletas.

Al final, la suerte no estuvo a favor de Jair, quien terminó siendo el eliminado de la semana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS